de Por fin Teatro (Torreperogil)
Jueves 24 – 20:30 – Centro Cult. Alfonso Fdez. Torres – 2 €
Si la genética no miente, parece ser que el sentido del humor se aloja en el mismo gen que en el de la disposición al ballet clásico, los estornudos y (¡pásmense!) el irrefrenable influjo que nos lleva a los hombres a desviar la mirada hacia un trasero (femenino, claro) que pase por nuestro lado. Este sorprendente hallazgo explica muchas cosas, entre ellas por qué los monólogos de humor se han implantado en nuestra sociedad como una fórmula ideal para reírnos de nosotros mismos (que para eso hemos superado la melena del Sr. Aznar y, estamos en ello, el talante de las cejas de Zapatero).
En Con <H> de Humor sólo pretendemos ilusionar a la gente con ingeniosos textos (que se asemejan al esperpento), y hacerles disfrutar del efecto secundario de la risa. Así, cuando se vean en alguna de las situaciones que en este combinado de monólogos ridiculizamos, les entrará la risa: ¿que la Guardia Civil te para con la porra luminosa?, dirás. “¡Mira, Obi-Wan-Kenobi!”, y te entrará la risa.
Que lo disfruten sin sonrojos, al igual que nosotros lo hemos hecho construyendo esta <H> de HUMOR para ustedes. Gracias.